Bastón de Caramelo
Share this tract:
Browse more:
Spanish Tracts

Bastón de Caramelo (#148)

Price: $9.00

Tract Text:

La Historía del Bastón de Caramelo

«Soy sólo un fabricante de dulces», pensaba el hombre con tristeza, «Nadie va a fijarse en mis palabras cuando les digo del maravilloso amor de mi Señor, de cómo, y la razón por la que entró Dios a nuesto mundo, nacido como un bebé en Belén».

Y se preguntó, «¿Cómo puedo hablarles a los niños del amor de Jesucristo?»

Pero en seguida se sonrió. «¡Les haré caramelos especiales! Empezaré con la pura blanca para señalar el nacimiento virginal de Jesús, la pureza de su vida sin pecado. El caramelo será duro y puro. Lo haré en foma de la letra, “J”, para que todos recuerden que sólo por el nombre de Jesús somos salvos de nuestros pecados. Enseguida la letra “J”, (patas arriba) como un cayado, para que recordemos que Jesús es nuestro Pastor, nuestro Salvador y Señor.

Para recordar el terrible precio del amor de Jesús para con nosotros, incluiré el color rojo para señalar la sangre que derramó para salvarnos de nuestros pecados. Tres llagas pequeñas significarán que fue azotado, y una llaga ancha por su sangre derramada en la cruz por los clavos y una lanza».

Y así fueron hechos los bastones de caramelo: Hechos con amor, y para recordarnos del costoso amor de Jesús.

Dice la Santa Bíblia:
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16

El amor de Cristo es para usted. ¡Abra su corazón y crea en Él!

Price: $9.00

SecurityMetrics for PCI Compliance, QSA, IDS, Penetration Testing, Forensics, and Vulnerability Assessment