Discúlpeme
Share this tract:
Browse more:
Spanish Tracts

Discúlpeme (#271)

Price: $9.00

Tract Text:

DISCULPEME....

 

Nuestro encuentro de hoy no es del todo una casualidad. Aunque no hemos tenido la oportunidad de conocernos más íntimamente, quisiera compartir con usted una verdad maravillosa.

 
Hace un tiempo conocí a una Persona extraordinaria y para mí siempre es un placer presentarlo a otros. Lo raro de este caso es que tanta gente sabe algo acerca de El, pero que en realidad pocos lo conocen personalmente. Tal vez usted ya adivinó; le estoy hablando de Jesucristo.


Hay quienes usan su nombre como una interjección para expresar sorpresa, temor o dolor. Para éstos es una figura decorativa. Pero para los que lo conocen ¡El es una maravilla!


Uno de sus primeros seguidores, el Apóstol Pablo, que antes había perseguido a los cristianos, fue transformado cuando conoció personalmente a Jesús. El escribió:
Esto es muy cierto, y todos deben creerlo: que Cristo Jesús vino al mundo
para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero (I Timoteo 1:15).


Esto de confesar que somos pecadores realmente hiere nuestro orgullo en lo más íntimo. Sin embargo, al confesarlo experimentamos el poder maravilloso de Jesucristo porque El nos perdona los pecados y sana los corazones.


Cuando lo aceptamos como Salvador, descubrimos algo asombroso. Jesús no vino para hacer de nosotros santurrones o beatos amargados. Sino vino para darnos la VIDA. La VIDA más plena y más rica que puede haber. Escuche las palabras del mismo Jesús:
Yo he venido para que tengan vida, y para que
la tengan en abundancia (San Juan 10:10)


Estimado lector, puedo asegurarle que si ha tenido usted desilusiones con otras personas, desengaños en la vida o confusión religiosa, Jesucristo no tiene la culpa de eso. Lo que pasa es que a Jesús lo han desvirtuado, traicionado, negado, y descuidado. Sin embargo Él permanece en pie lleno de amor y majestad, llamando a cada uno de los millones que pueblan la tierra:
Vengan a mí todos ustedes que están cansados de
sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar (San Mateo 11:28).


El le habla a usted hoy. ¿Lo conoce usted personalmente? Arrepiéntase de sus pecados; crea que Jesús murió en la cruz para pagar la deuda de sus pecados; haga de Jesús el Señor de su vida. Lea con cuidado el siguiente versículo de la Biblia. Luego créalo y póngalo en práctica:
Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación (Romanos 10:9).


Si usted quiere saber más de este Salvador maravilloso, consiga un ejemplar del Evangelio según San Juan y léalo. Hable con un cristiano militante, asista a una iglesia donde las buenas noticias de la salvación se expliquen con claridad.


Dios ha dispuesto todo-hasta el hecho que usted haya recibido y leído este folletito. No se endurezca frenta al llamado de Dios. Pida con oración que el Espíritu Santo le abra la mente y el corazón para que Jesús pueda entrar. Hacer esto será pasar de la muerte a la vida. Jesús dijo:
Les aseguro que quien presta atención a lo que yo digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vida (San Juan 5:24).

Price: $9.00

SecurityMetrics for PCI Compliance, QSA, IDS, Penetration Testing, Forensics, and Vulnerability Assessment