El Máximo Regalo de Dios
Share this tract:
Browse more:
Spanish Tracts

El Máximo Regalo de Dios (#61)

Price: $10.00

Tract Text:

El máximo regalo de Dios

1. Al principio, Dios creó al mundo, y quedó encantado. Después creó a Adán y Eva y les dio un hermoso jardín para vivir. Se llamaba el jardín del Edén. Adán y Eva cuidaban del jardín y caminaban con Dios. La vida era buena. Génesis 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.

2. Pero Satanás, el enemigo de Dios, llegó a esa buena vida y persuadió a Adán y Eva para que desobedecieran a Dios. Su rebelión lo arruinó todo. Génesis 3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén.

3. Debido a su rebeldía, el pecado llegó a nuestro mundo y fue heredado de generación en generación. Génesis 6:5,6 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

4. Debido al pecado, existe un abismo entre nosotros y Dios. Algunos tratamos de volver a Dios mediante el buen comportamiento o yendo a la iglesia. Pero pronto descubrimos que nada de lo que hagamos nos hará dignos de Dios. Romanos 3:23 . . . por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

5. Dios nunca dejó de amarnos. En su misericordia, nos envió a su Hijo único, Jesús, a la tierra para devolvernos a Dios. Jesús murió, asumiendo la pena de todos nuestros pecados. Luego Dios levantó a Jesús de la tumba. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

6. Al aceptar el sacrificio de Jesús por nosotros, nos volvemos dignos de Dios. Juan 14:6 Jesús le digo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. ¿Aceptarása Jesús? Pidele que entre a tu corazón. Es el único camino de vuelta a los amorosos brazos de Dios. 

Price: $10.00

SecurityMetrics for PCI Compliance, QSA, IDS, Penetration Testing, Forensics, and Vulnerability Assessment