¿Adónde Iré Cuando Muera?
Share this tract:
Browse more:
Spanish Tracts

¿Adónde Iré Cuando Muera? (#103)

Price: $9.00

Tract Text:

¿Adónde Iré Cuando Muera?

 

La Biblia nos da la respuesta a esa pregunta. Dice que Dios creó gente buena y nos colocó en un mundo perfecto.

El dolor y la muerte llegaron a nuestro mundo cuando rechazamos a Dios y decidimos vivir sin El.

Dios vió nuestra rebeldía y nuestro dolor, y en Su misericordia, envió a Su propio Hijo Jesús para que tomará sobre sí el castigo que tal pecado requiere. A pesar de que Jesús vivió una vida sin pecado, murió por nosotros, se levantó de entre los muertos y ahora vive en el cielo.

Toda persona que crea en Jesucristo será salvada del castigo de Dios, e irá a morar con Jesús después de la muerte. El ir a la iglesia y ser buenos no nos salva. Aquellas personas que no crean no verán el cielo, sino que pasarán la eternidad separados de Dios.

Ponga su vida en las manos de Jesús. Al confiar en Jesús para su salvación no solamente se salvará de un castigo eterno, sino que también llenará su vida de propósito y gozo.

Si desea confiarle su vida a Jesús, ofrezca esta oración:
Jesús, me arrepiento de mis pecados y confieso que tú eres el único camino hacia la salvación para mí. Ayúdame en esta vida y cuando muera, llévame al cielo a vivir contigo. Amén.

VERSÍCULOS CLAVE EN LA BIBLIA:

1 Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios.

San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Romanos 10:9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le lavantó de los muertos, serás salvo.

San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

San Juan 14:1-3 No se turbe vuestro corazón; creeís en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéís.

Hebreos 2:3 ¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?

Price: $9.00

SecurityMetrics for PCI Compliance, QSA, IDS, Penetration Testing, Forensics, and Vulnerability Assessment