¿Cuál Es Tu Mejor Regalo De Halloween?
Share this tract:
Browse more:
Spanish Tracts
Halloween Tracts

¿Cuál Es Tu Mejor Regalo De Halloween? (#301)

Price: $9.00

Tract Text:

¿Cuál Es Tu Mejor Regalo De Halloween?

 

¿Un pedazo de dulce?
¿Un dulce entero?

Los dulces son muy buenos pero ¿te has dado cuenta que se acaban casi al instante? ¿¿¿Quizá tu mamá o tu hermano los toman???

¿Cuál sería el mejor regalo si fueras sordo o ciego? ¿¿No te entusiasmaría encontrar una nota en tu bolsa que te platicara sobre un doctor que te puede curar completamente gratis??

Bien, eso es este papel. Te dice algo que vale más que todo el dulce del mundo. Te dice sobre Jesús. Él te ama más de lo que jamás podrías imaginar y tiene un maravilloso plan para tu vida.

Cuando entregas tu corazón a Jesús suceden cosas
sorprendentes. Él perdona tus pecados. Ya no te sientes culpable. Puedes enfrentarte a las cosas difíciles como a un bravucón de la escuela o que te saquen de un equipo.

Cuando abres tu corazón a Jesús, quieres hacer cosas para agradarlo. Quieres defender al nuevo niño de la escuela – o ayudar a tus padres, a tu hermanito o a tu hermana.

Este es un versículo tomado de la Biblia que relata toda la historia:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su único Hijo, y todo aquél que en Él crea no perecerá, mas tendrá vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve a través de Él.
Juan 3:16, 17

Si invitas a Jesús a tu corazón descubrirás que este pequeño papel fue el Mejor Regalo que recibiste este Halloween. Quizás hasta quieras compartirlo con tu mejor amigo, junto con unos dulces, claro.

Price: $9.00

SecurityMetrics for PCI Compliance, QSA, IDS, Penetration Testing, Forensics, and Vulnerability Assessment